La Universidad Tecnológica Gral. Mariano Escobedo

septiembre 27, 2023

25 AÑOS DE EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

Hola, mi nombre es Julia Gabriela Gallegos Arana, pertenezco al Cuerpo Académico de la División de Negocios en Logística área Cadena de Suministros, de la Universidad Tecnológica Gral. Mariano Escobedo, donde laboro desde Septiembre 2012.

Egresada de la Universidad del Norte, en donde estudie la Carrera de Contador Público y Auditor y la Maestría en Educación Universitaria.

Mi experiencia laboral está en empresas como Hylsa, Dicsa, Eurest, en el área de Contabilidad y Recursos Humanos; y en la docencia mis inicios son en la Universidad del Norte quien me dio la oportunidad de conocer el bello mundo de la Docencia, además de compartir experiencias en distintas Universidades como lo son UVM, UIN, IRH.

Dentro de las asignaturas que he impartido en la División de Negocios están: Administración, Fundamentos de Mercadotecnia, Contabilidad, Costos, Estrategias de Ventas, Comportamiento del Consumidor, Estrategias de Precios, Mercadotecnia Estratégica, Gestión de Proyecto, Integradora I y II (Plan de Negocios); entre otras.

Me siento orgullosa de pertenecer a la Universidad Tecnológica Gral. Mariano Escobedo y celebrar en conjunto el 25 Aniversario de nuestra Institución, la cual me ha dado oportunidad de crecer y desarrollarme en el ámbito educativo como Docente y participar en proyectos tanto personales como profesionales, apoyando siempre a la formación y capacitación de nuevos profesionistas.

¡Felicidades UTE!

 

Comentarios